Mi resumen y opinion sobre DBZ: Fukkatsu No F

1 min read

Deviation Actions

el-maky-z's avatar
By
Published:
3.1K Views
No hace mucho, pude ver la, al fin, la película de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F (La Resurrección de Freezer), y tras volver a verla alguna que otra vez, creo que tengo suficiente para poder dar mi opinión sobre la misma, y decir que es lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado de ella.

Por supuesto, habrá muchos spoilers, así que aviso a toda la gente que no lo haya visto y que no quiera saber nada sobre ella hasta verla, que no vea los siguientes vídeos. Dicho esto, aquí abajo tenéis mi opinión de Fukkatsu No F, resaltando los puntos más destacables de la película.

Parte 1


Parte 2

© 2015 - 2024 el-maky-z
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DraDek's avatar
En primer lugar te felicito por los dos videos muy currados,pero el segundo me gusto más con eses añadidos en tono de humor quedo muy bien :)
Yo también la vi i tengo que decir que visualmente es fantásica como la anterior,pero poco más jejej...
Seamos sinceros,como es posible que vuelva el gran freezer con un ejercito numeroso y venga el maestro roshi con su bastón y acabe con ellos como si nada,es lamentable bajo mi opinión,entiendo que es una película y no se puede mantener una historia con los suspenses y la seriedad de una serie alargada ,pero hai cosas realmente absurdas y destinadas a un público infantil como lo fue DBGT.
Me quede con la sensación de ver al mayor villano de DBZ siendo ridiculizado en todos los apectos y en ningún momento dió la sensación de un verdadero enemigo para goku y vegeta.
Muchos están deacuerdo con la dinámica humoristica que se le están dando a estas últimas películas,a mi personalmente me hizo reír pero de pena.
Espero que en DBS se pongan las pilas y nos den un contenido más serio,villanos más malvados ,que se mantenga ese suspense ,esas batallas duras y que no sea todo tan fácil como lo fué aquí,por que sino el próximo héroe sera Roshi y su bastón :).
Me temo que DBS va a seguir por esta línea y es una pena,a la generación de DBZ  ,solo nos queda eso DBZ (espero equivocarme).
Pra mi la mejor pelí o episodio fuera de la serie original fue la de Bardock de 1990 El último Combate, donde se metieron los guionistas de estos films?
Bueno esa es mi opinión lo único que salvo de esta peli son los diseños de personajes y visualmente se ve fántastico,la peli en sí,un desastre cómico :)